tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

La intrascendencia de Crespito

Dan coloreado

105 - El fome

Comentario del autor

Avatar de Gagovi
Gagovi — entre tanto comic y serie que hace apología del trago y el carrete, Crespito tenía que contar su caso. The real fome.

Fome=aburrido

Compartir

Información de la tira

Publicada el 25/04/2012.

Fanear

Loqueate o regístrate para poder hacerte fan del webcómic.

Posición en el ránking

582 de 8112.

Hype

Logueate o regístrate para dar hype al webcómic.

Dejar una nota en el tablón

Si tienes cuenta puedes loguearte aquí y, sino, puedes registrarte aquí.

Lo sentimos, pero es necesario.
    BBcode  —  Normas de convivencia
    1. Avatar de Gagovi
      Gagovi dijo el 14/07/2012

      @kalantrael: así es. jeje
    2. Avatar de kalantrael
      kalantrael dijo el 13/07/2012

      Pues si, las cosas que se pierde...
    3. Avatar de Gagovi
      Gagovi dijo el 29/04/2012

      @Minona: ooh, de todo lo que nombraste solo conozco tequila y chela (si es que chela es cerveza, como le dicen acá) :B

      @Paqaru: perfectamente.

      @E-Olmos: también es cierto.
    4. Avatar de E-Olmos
      E-Olmos dijo el 28/04/2012

      pero uno se puede divertir sin tomar :D
    5. Avatar de Paqaru
      Paqaru dijo el 28/04/2012

      @Elmangakac:
      bueno las dos formas de divertirse se pueden juntar hehohu
    6. Avatar de Minona
      Minona dijo el 28/04/2012

      Yo solia ser así pero el lugar en donde vivo (Oaxaca) no se presta para eso, ¿Quien puede decirle que no al Mezcal (especialmente el de sabores) al tepache, al tequila, a la buena chela o al pulque?
    7. Avatar de Gagovi
      Gagovi dijo el 28/04/2012

      @Paqaru: jeje, demás, no le hace mal a nadie.

      @Elmangakac: ese es mi compare. Don mangakaC. =)
    8. Avatar de Elmangakac
      Elmangakac dijo el 28/04/2012

      Compadre... No es fome... Solamente hay una concepción distinta de lo que es divertirse... Para unos es quedar hecho bolsa y para otros es cagarse de la risa con los amigos, jugar play, comer algo rico... guitarrear un rato... Etc.... Crespito no es fome.... me identifico con él !! :) En ese caso vendríamos siendo dos fomes...
    9. Avatar de Paqaru
      Paqaru dijo el 27/04/2012

      tooma.

      yo me identifico al 85% porque creo que el alcohol está sobrevalorado peero muchas veces sienta bien un traguillo o dos haha
    10. Avatar de Gagovi
      Gagovi dijo el 26/04/2012

      @CoaX: grande, Coax o deberiamos decir... Coaxpito. jeee
    11. Avatar de CoaX
      CoaX dijo el 26/04/2012

      Me identifico al 100% con Crespito.
    12. Avatar de Gagovi
      Gagovi dijo el 25/04/2012

      @Haohmaru77: Ya conocerá alguien así Crespi.

      @gurrupurru: No lo podria haber dicho mejor. =)

      @O_o: ¿o sea que ya no te pasa? jeje.

      @juanimator: Muy bien, así no terminas inconsciente en alguna esquina jaja.

      @byAtx: Es raro, pero igual debe ser divertido. jajaja.

      @Ensis: Eso dicen, :)
    13. Avatar de Ensis
      Ensis dijo el 25/04/2012

      Pero luego se socializa más.
      8-)
    14. Avatar de byAtx
      byAtx dijo el 25/04/2012

      Concuerdo con Crespito también (y esto me recuerda a algo que decía un amigo mío: "¿Y lo divertido que es ver a los otros, borrachos y diciendo cosas?") xD
    15. Avatar de juanimator
      juanimator dijo el 25/04/2012

      Últimamente me he puesto fome yo. xD
    16. Avatar de O_o
      O_o dijo el 25/04/2012

      Vaya, eso me pasaba a mi cuando iba al cole xDD
      Así que me identifico una vez más con Crespito
      Que gran trabajo con el coloreado :)
      Por cierto la "Fome" se puede traducir como "Soso" a un nivel más coloquial xDD
    17. Avatar de gurrupurru
      gurrupurru dijo el 25/04/2012

      Estoy con Crespito, el alcohol es un asco. Si vamos a hacer tonterías divertidas, hagámoslas con plena consciencia :)
    18. Avatar de Haohmaru77
      Haohmaru77 dijo el 25/04/2012

      Pues si, no es muy agradable verlos a todos ebrios y haciendo ridiculeces. Menos mal hay gente que es divertida sin necesidad de esas cosas.