tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

La intrascendencia de Crespito

Dan coloreado

190 - Tan Macho

Comentario del autor

Avatar de Gagovi
Gagovi — ira 190, quedan solo 10 más. Que nervios.

Compartir

Información de la tira

Publicada el 31/03/2013.

Fanear

Loqueate o regístrate para poder hacerte fan del webcómic.

Posición en el ránking

582 de 8112.

Hype

Logueate o regístrate para dar hype al webcómic.

Dejar una nota en el tablón

Si tienes cuenta puedes loguearte aquí y, sino, puedes registrarte aquí.

Lo sentimos, pero es necesario.
    BBcode  —  Normas de convivencia
    1. Avatar de byAtx
      byAtx dijo el 02/04/2013

      xDDDDD

      @pziko: +1
    2. Avatar de Gagovi
      Gagovi dijo el 31/03/2013

      @pziko: Siempre han molado :D

      @gurrupurru: :D

      @zeentury: Que lindo :D
    3. Avatar de zeentury
      zeentury dijo el 31/03/2013

      El hombre como el oso, cuanto más peludo más hermoso. XDD
    4. Avatar de gurrupurru
      gurrupurru dijo el 31/03/2013

      Ohhh :)
    5. Avatar de pziko
      pzikom dijo el 31/03/2013

      ¡Las barbas molan!
    6. Avatar de Gagovi
      Gagovi dijo el 31/03/2013

      @FriKitty: :) todo va a salir bien
    7. Avatar de FriKitty
      FriKitty dijo el 31/03/2013

      @Gagovi: Oh, la temporada. Me había asustado. xD
    8. Avatar de Gagovi
      Gagovi dijo el 31/03/2013

      @CoaX: Ugh Ugh :)

      @FriKitty: si pues, para el fin de temporada.
    9. Avatar de FriKitty
      FriKitty dijo el 31/03/2013

      ¡Hala! ¿Diez tiras para qué? ¿Para que se acabe? D:
    10. Avatar de Gagovi
      Gagovi dijo el 31/03/2013

      @LuchoVolke: QEPD el naufrago :_( jaja

      @Ensis: Genial :D

      @Cano: no hay cómo complacerlas. :/

      @futurechoco: Muy cierto. Eso de afeitarse es perdida de tiempo.

      @Heimdall: UgaUgaUga :)

      @Minaya: A veces les irrita la piel parece. Pero es cosa de acostumbrarse :)

      @diego_schmidt: jajaja. Tienen vida propia.
    11. Avatar de CoaX
      CoaX dijo el 31/03/2013

      Ugh! Yo Barbudo! Ugh!
    12. Avatar de Lynuz
      Lynuz dijo el 31/03/2013

      Yo no puedo lograr eso!! Mi barba y mi bigote se odian a muerte y nunca se juntan!! XDD
    13. Avatar de Minaya
      Minaya dijo el 31/03/2013

      Lo malo de las barbas es que cuando intentar darle un beso a tu pololo te pica Dx. Lo digo por experiencia.
    14. Avatar de Heimdall
      Heimdall dijo el 31/03/2013

      @Cano: ¡Barbas y bigotes son lo mejor!


      YO CRESPITO, YO MACHO, YO MUY VIRIL.
    15. Avatar de futurechoco
      futurechoco dijo el 31/03/2013

      Cano +1 mucho cuidado. Yo cuando me dejo la barba es porque estoy terminando un comic y no me la afeito hasta que no lo termino. Es doble presion...
    16. Avatar de Cano
      Cano dijo el 31/03/2013

      Cuidado que las barbas, para que gusten a las mujeres, tienen que estar recortadas y bien cuidadas. Y muchas veces ni aún así XD
    17. Avatar de Ensis
      Ensis dijo el 31/03/2013

      Cuándo se te cierra la barba tu virilidad crece 10D100.
      8-)
    18. Avatar de LuchoVolke
      LuchoVolke dijo el 31/03/2013

      El naufrago!!! (okey no) :P