tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

La intrascendencia de Crespito

Dan coloreado

241 - Deportista de elite

Comentario del autor

Avatar de Gagovi
Gagovi — Es muy raro, pero sucede, hay que estar atentos al cielo.
El lunes se estrena un nuevo comic en Alcomica.com (una agrupación de comics de la cual soy miembro). Quizás ya lo conocen por acá, se trata de A la #&%$ el profe. Hay un pequeño cambio en el formato de sus tiras, para facilitar la lectura en un compilado pdf del primer capítulo. Estamos muy emocionados.
Gracias, Cactus :D

Compartir

Información de la tira

Publicada el 23/08/2014.

Fanear

Loqueate o regístrate para poder hacerte fan del webcómic.

Posición en el ránking

634 de 8112.

Hype

Logueate o regístrate para dar hype al webcómic.

Dejar una nota en el tablón

Si tienes cuenta puedes loguearte aquí y, sino, puedes registrarte aquí.

Lo sentimos, pero es necesario.
    BBcode  —  Normas de convivencia
    1. Avatar de Gagovi
      Gagovi dijo el 04/09/2014

      @Machiself: Muchas gracias :D
    2. Avatar de Machiself
      Machiself dijo el 04/09/2014

      Me encanta cómo coloreas n.n

      ~ Comentario editado por el usuario.
    3. Avatar de Gagovi
      Gagovi dijo el 27/08/2014

      @Xela: son toda una legión.

      @Paulonate: :_)

      @Kaliparvati: El tiempo les dará la razón.
    4. Avatar de Kaliparvati
      Kaliparvati dijo el 25/08/2014

      Nadie entiende la pasión por lo desconocido de los "deportistas de élite" xD
    5. Avatar de Paulonate
      Paulonate dijo el 25/08/2014

      Te entiendo completamente Crespi :_)
    6. Avatar de Xela
      Xela dijo el 25/08/2014

      Crespito es de los míos jeje
    7. Avatar de Gagovi
      Gagovi dijo el 24/08/2014

      @Ensis: todo mal :(
      @gurrupurru: :D
      @Naitmarr: :_) que lindo.
      @cachoyperro: tuve que googlear la cita XD
      @CoaX: Trae puras enfermedades.
      @zeentury: auch juajua
      @Dark_Lord: pues sí, al parecer sí. O__O
      @Kactus: ;) gracias a ti.
    8. Avatar de Kactus
      Kactus dijo el 24/08/2014

      ¡Y gracias a ustedes!
    9. Avatar de Kactus
      Kactus dijo el 24/08/2014

      Ha nacido un ufologo xD

      ~ Comentario editado por el usuario.
    10. Avatar de Dark_Lord
      Dark_Lord dijo el 24/08/2014

      Que curioso, hasta los ovnis tienen su horario, como los autobuses
    11. Avatar de zeentury
      zeentury dijo el 23/08/2014

      Y mañana agujetas. XDDD
    12. Avatar de CoaX
      CoaX dijo el 23/08/2014

      Uy, correr, eso no puede ser sano... :-P
    13. Avatar de cachoyperro
      cachoyperro dijo el 23/08/2014

      Yo, a los cinco minutos de correr, ya "he visto cosas que vosotros jamas creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir."
    14. Avatar de Naitmarr
      Naitmarr dijo el 23/08/2014

      X'DDD Yo también me solidarizo cuando salimos a correr... Todo por la amistad.
    15. Avatar de gurrupurru
      gurrupurru dijo el 23/08/2014

      Jajaja :D
    16. Avatar de Ensis
      Ensis dijo el 23/08/2014

      Los ovnis son nuestros amigos a la hora de hacer deporte.
      Y no hay que madrugar tanto para correr.
      Mal.
      8-)